miércoles, 17 de octubre de 2007

FINANZAS PUBLICAS

































10 comentarios:

NINI dijo...

PROFE GRACIAS POR PUBLICAR LAS DIAPOSITIVAS PARA PODER ESTUDIAR,

Paulo dijo...

Cuando nos referimos a un Bien o Servicio Publico que es suministrado por el gobierno o proporcionado por un ente Gubernamental. Nos referimos a aquello que la comunidad esta en libre derecho de utilizar para su beneficio y bienestar social, siendo este derecho contemplado y amparado por la constitución como de obligatoriedad y destinado a cubrir necesidades que el pueblo demanda hacia el mejoramiento de su calidad de vida.

oscar dijo...

profe, es muy inportante que leamos y conoscamos algunos deberes y derechos que el gobierno por ley debe cumplir a pesar, de saber que lo escrito en la contitucion no se cumple, pero es inportante conocerlo. gracias

doris moncayo dijo...

Es muy importante que cada dìa nos empapemos más de lo relacionado con nuestro derechos y deberes que tenemos como ciudadanos colombianos que somos, a demàs nos ayuda ver como se encuentra nuestro gobierno, en que esta fallando, que cada dìa se incrementa mas la desigualdad y injusticia que se comete. por eso debemos conocer para poder defender los derechos del colombiano.

Arnulfo Teran dijo...

El tema acerca de SERVICIOS PUBLICOS me parecio muy interesante ya que resolvi muchas inquietudes, pero tambien me di cuenta de que en la normativididad Colombiana el Estado tiene muchas obligaciones que solo se quedan plasmadas en la constitucion y este no ejerce su obligacion como debe hacerlo; por otra parte miramos que nosotros como ciudadanos tenemos una serie de derechos que no los conocemos y que las empresas prestadoras de estos servicios se aprovechan de esto para atropellar a los colmbianos.Estas clases fueron muy interesantes no solo en su forma academica sino tambien para nuestra condicion de Colombianos e integrantes de una sociedad.

ximena dijo...

PROFESOR:

ESTA MATERIA ES MUY IMPORTANTE PARA MI POR QUE APORTA ELEMENTOS FUNDAMENTALES, TANTO PARA MI TRASCURRIR COMO ESTUDIANTE COMO PARA MI VIDA DIARIA. MUCHAS GRACIAS

flor elisa dijo...

Hola profe
La clase de la ley de 142 de servicios publicos fue muy interesante saber sobre derechos y deberes del gobierno, ya que hay cosa que no sabia que existia, gracias a su oportuna explicacion.

flor elisa dijo...

Hola profe
por favor publique las diapositivas de ingreso publico.

gracias.

lucio dijo...

las clases fueron exelentes, pero me ubiera gustado quelas evaluaciones de la ley 142 se hubieran hecho en base a ejercicios en el que las soluciones se hagan en base a la ley

silvio lopez dijo...

Saludos Profe, y a todos, lo bueno de esta materia es que no solo la podemos aplicar en un momento dado en el ambito profesional si no tambien en la vida diaria, para asi poder exigir nuestros derechos y saber nuestros deberes, finanzas publicas es una materia muy importante porque nos convierte y nos forma integralmente debido a sus contenidos economicos, financieros, economicos, politicos y legales, gracias por sus enceñanzas, atte Silvio Andres Lopez.