sábado, 1 de marzo de 2008

ETICA






















Esta presentación deben complementarla con una lectura analítica del documento: LA FAMILIA Y LA FORMACION DE CIUDADANOS VIRTUOSOS. LOURDES DENIS SANTANA.




















2 comentarios:

Paulo dijo...

Profe. Se dice que hoy en día los Valores de las Personas se están perdiendo o no nos motivamos por rescatarlos y poderlos aplicar. La importancia de estos, es algo muy elemental en el desenvolvimiento y modo de actuar de cada uno, de allí su gran aporte para mejorar como sociedad y tener mayor calidad emocional para poder determinar o desarrollar una acción que sea de beneficio propio o en común, sin que esto afecte a alguien.

Como parámetro o índice que nos pueda reflejar la excelencia de la persona, se podría tomar en cuenta, que tanto su desenvolvimiento esta en función de los Principios y Valores, haciendo que esta persona tenga calidad como ser humano. Que bueno fuera que a los Valores se les de el verdadero significado y reconocimiento para que las buenas costumbres predominen.


Paulo Morillo.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.